¿Quieres, por solamente 1 €, que las patatas fritas y la bebida de tu menú sean gigantes? Seguro que has escuchado alguna vez esta frase. Están utilizando Up Selling, que lo podemos definir como la técnica de venta que tiene como objetivo convencer al cliente para que compre una versión superior (y más cara) del producto.
Si en tu librería un cliente se dirige a la caja con un libro de tapa blanda… y conoces las técnicas de up selling ¿que le ofrecerías?
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!